19 May Consejos sobre cómo prepararse para el verano
Prepararse para el verano es muy importante.
El veranito está a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que llevas algún tiempo preparándote para lucir tu mejor figura. Es posible que ya lo hayas conseguido e incluso que seas de esas personas que no necesita de mucho esfuerzo para mantener un cuerpo perfecto todo el año. Si es así ¡enhorabuena! Pero si aún estás en esa “lucha” para bajar algún kilito de peso y reducir talla, combatir la famosa celulitis, tersar la piel de tu rostro, etc. puedes acelerar el proceso dejándote ayudar por profesionales de la estética.
Existen muchas técnicas profesionales que ayudan a prepararse para el verano. Ayudan enormemente a la hora de tener un cuerpo más saludable, una piel más tersa, brillante y en definitiva mejor estética.
Algunas técnicas que ayudan a prepararse para el verano:
- Mesoterapia virtual: Elimina celulitis, arrugas, etc.
- Gimnasia pasiva: Fortalece y da forma a la musculatura.
- Depilación láser: Elimina el bello antiestético.
- Micro pigmentación: Elimina manchas indeseadas.
En nuestra opinión, acudir a este tipo de tratamientos o técnicas, es una fabulosa manera de acelerar cualquier proceso para estar más bella y en forma. No obstante opinamos que es mejor, no necesitar prepararse para el verano, sino tener un mantenimiento continuo y natural de la salud y la belleza.
Prepararse para el verano, trucos y consejos prácticos…
1- Mantente hidratada
Mantenerse hidratada es importantísimo, tanto por dentro como por fuera. Bebe agua en cantidad y utiliza cremas hidratantes con un mínimo de factor solar 15, dependiendo de tu piel.
2- Protégete del sol
No te puede faltar una buena crema protectora. Utilízala a diario, no sólo cuando vayas a la playa o la piscina. Utiliza sombrillas, sombreros, gorras, etc. cualquier cosa que te proteja y te evite una exposición continua al sol, sobre todo a mediodía.
3- Cuida la alimentación
Procura tomar alimentos frescos y saludables como frutas y verduras (Siempre peladas o bien lavadas). Además toma alimentos que ayuden a preparar la piel contra la exposición al sol. Por ejemplo son muy buenos los cítricos, la zanahoria, fresas, tomate, verduras de hoja verde…
4- Depílate con tiempo
Depílate unos días antes de exponerte al sol, ya que tras la depilación se pueden producir irritaciones en la piel y aparecer manchas oscuras. En caso de que esto ocurra, aplícate máxima protección solar en la zona.
5- Evita el alcohol
Ingerir alcohol ya sabemos que no beneficia en nada nuestra salud, pero además procura evitar colonias, desodorantes, etc. que contengan alcohol porque, con el sol, pueden reaccionar y producir manchas en la piel.
6- Protege tu cabello
Utiliza protector solar capilar, ya que el pelo se reseca mucho con el sol, el cloro, etc.
Aplícate mascarillas reparadoras del cabello en caso necesario.
¿Y tú, que truco recomiendas para prepararse para el verano?
Si te ha gustado el artículo, te animo a que dejes un comentario
No Comments