11 Ago ¿Son buenos los masajes reductores para reducir tallas?
Uno de los tratamientos no invasivos que más se recomienda en la actualidad para reducir tallas son los masajes reductores y moldeadores. Si te los han recomendado pero deseas primero saber si realmente son buenos aquí te hablaremos de ellos.
¿Son realmente efectivos los masajes reductores?
Las opiniones sobre la efectividad de este tratamiento están divididas en el área estética y es que si bien hay muchos cirujanos y profesionales del área que los recomiendan hay algunos que aún dudan de sus buenos resultados.
Pero dejando de lado la división de opines, hay varios aspectos que debes conocer sobre estos masajes y que te dejarán mucho más clara su efectividad:
- Para comenzar debes saber que con un buen masaje reductor y moldeador se puede eliminar el exceso de grasa localizada en un área específica del cuerpo y de esta forma se puede lograr tener una figura más estilizada.
- Dicho de forma sencilla los masajes reductores ayudan a reducir centímetros en zonas específicas del cuerpo, logrando dar una mejor silueta, pero no nos ayudan a perder peso.
- En realidad los masajes reductores, generalmente hechos con aparatos especializados, como los utilizados en la presoterapia, ayudan a remover la acumulación de grasa y a eliminar el líquido retenido en el cuerpo.
- Así podemos decirte que estos masajes son realmente efectivos para ayudarte a perder tallas y estilizar tu cuerpo pero también debemos aclararte que para tener mejores resultados, perdurables en el tiempo, necesitarás, si aún no lo has hecho, empezar a tener una mejor dieta y realizar ejercicio físico de forma regular.
Finalmente y si te ha llamado la atención realizarte este tratamiento estético te recomendamos que acudas sólo a un centro profesional o con una persona realmente capacitada y con experiencia.
Si deseas asesoramiento profesional sin compromiso, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Alcanta, centro de belleza integral (Peluquería y estética) en Fuenlabrada, Madrid
No Comments