Un peinado recogido fácil y rápido

¿Te ha surgido una fiesta o evento inesperado y no  tienes tiempo para ir al salón a que te hagan un hermoso peinado? Pues para salvarte en esta ocasión hemos traído una idea de peinado recogido fácil y hermoso que puedes hacer en poco tiempo y sin necesidad de muchos elementos. Conoce los pasos y no dudes en usarlo.

Aprende a hacer un peinado recogido fácil y rápido

Este peinado recogido es ideal para cabello largo o semi largo. Lo que necesitas es tener el pelo liso, previamente planchado, un peine delgado, también y de manera opcional un poco de fijador y no te olvides de las ligas pequeñas del mismo color del cabello para que no se noten.

Un peinado recogido fácil y rápido

Los pasos que debes seguir para tener tu peinado recogido en poco tiempo son los siguientes:

  • Recoge un poco de tu cabello en la zona de la coronilla y llévalo hacia atrás para amarrar con una liga.
  • La cola resultante debes abrirla por la mitad para meter por la parte central el cabello que cuelga. Al hacer esto podrás ver como el cabello tiene una torcedura muy bonita.
  • Ahora debes coger, de cada lado de la cabeza, un mechón de pelo no muy grueso que llevarás y unirás al medio con la cola anterior haciendo uso de una liga. Con la cola que ha resultado debes hacer lo mismo que has hecho con la primera.
  • De esta forma abre tu cabello y mete la  cola por esta abertura obteniendo la torcedura deseada.
  • Esto mismo debes hacer unas dos veces más, dependiendo del largo de tu cabello. Mientras más torceduras realices en el cabello el peinado lucirá más elaborado y sin duda alguna más hermoso. 

Puede que te interese también:
Propuestas de peinado fácil paso a paso
Cortes de pelo para niños
Gran guía para elegir el color de pelo que mejor te sienta

Alcanta, centro de belleza integral (Peluquería y estética) en Fuenlabrada, Madrid

1 Comment

Post A Comment