Elegir entre uñas de gel o uñas acrílicas

Aunque a nosotras nos gustan más las uñas naturales, de vez en cuando también apetece lucir unas uñas postizas fuertes, hermosas y elegantes. Debido a la gran variedad de diseños que se pueden encontrar en el mercado, hay mucho donde elegir entre uñas de gel o uñas acrílicas.

Sin embargo  y alrededor de estas se tejen ciertas dudas cuando no sabemos con exactitud cuáles utilizar. Entre las dudas más frecuentes se encuentran elegir entre uñas de gel o uñas acrílicas.

A continuación te daremos algunas de las principales diferencias entre este tipo de uñas para que puedas tomar la mejor de las decisiones.

Principales diferencias entre las uñas de gel y uñas acrílicas

  1. La primera de las diferencias es que las uñas de gel como su nombre indica es una sustancia gelatinosa la cual debe adherirse a una prótesis plática a la que posteriormente se le da forma y largo.

Las uñas acrílicas son una prótesis de plática que vienen con la forma de la uña y que se adhieren a esta para luego darle el acabado deseado.

  1. La segunda de las diferencias es que las uñas de gel deben adherirse a las uñas utilizando pegamento, y las uñas acrílicas emplean un adhesivo.
  2. Las uñas de gel pueden durar mucho más tiempo, ya que es posible gracias a la sustancia con la que están hechas rellenar el espacio a medida que crece la uña.

Sin embargo con las uñas en acrílico su tiempo de duración es más corto ya que a medida que crece la uña se nota la diferencia entre una y otra.

Además de las uñas de gel y las acrílicas existen las uñas de porcelana, siendo estas muy parecidas a las uñas en acrílico, con la diferencia de que son elaboradas a partir de fibra de vidrio, lo que hace que sean bastante más frágiles ya que el material es más fino.

Estas fueron las principales diferencias para que de esta forma puedas elegir entre uñas de gel o uñas acrílicas.

No Comments

Post A Comment