
29 Sep Como aplicar los aceites para tu cabello
Aparte de las mascarillas para el cabello y un buen champú, es muy adecuado utilizar aceites para tu cabello que te ayuden a recuperar el brillo y funcionen como un producto revitalizante capilar.
Antes de aplicar aceite en el cabello consulta a tu peluquero o un especialista que te pueda aconsejar cual es el mejor aceite para tu pelo, de este modo utilizas el aceite al menos una vez por semana y sin riesgo a dañar tu cuero cabelludo o la vida de tu pelo.
Desde hace muchos años las mujeres utilizan los aceites para el cabello para protegerlos adecuadamente y evitar su caída, una costumbre que se lleva a cabo sobre todo por mujeres de la India, que tal y como podéis comprobar siempre tienen una hermosa y larga melena llena de brillo.
La cosmética capilar
En la cosmética capilar se utilizan actualmente productos naturales para ayudar a cuidar el cabello, los aceites, las plantas y productos con una alta concentración de vitaminas son utilizados para sacar al mercado una mayor gama de productos capilares apropiados según cada tipo de cabello.
A la hora de conocer la cosmética capilar en profundidad debemos dejar atrás falsos mitos y dejarnos aconsejar por los especialistas en tratamientos capilares, en peluquería, centros de estética y clínicas capilares pueden dar buenos consejos sobre el uso de tratamientos capilares según el tipo de cabello y sus necesidades a la hora de aplicar una buena crema capilar o un champú.
Aceites ideales para dar brillo a tu cabello
A continuación, te citamos algunos de los aceites más utilizados para el cuidado capilar:
- Aceite de coco
- Aceite de Oliva
- Aceite de Almendras
- Aceite de Aguacate
- Aceite de Argán
Según el tipo de cabello debe aplicarse el aceite de forma diferente, para darle mayor vitalidad a tu pelo y conseguir recuperar el brillo y suavidad del cabello. Además, puedes consultar a tu peluquero los modos de uso más frecuentes para no dañar en ningún momento la raíz del cabello.
Aparte de aplicar aceites para el cabello de forma natural y sin ningún otro tratamiento, también se pueden crear mascarillas caseras con aceites naturales, lo cual ayuda a reforzar el tratamiento y fortalecer el cabello.
Entre los productos más utilizados en las mascarillas naturales con aceites esenciales para el cabello, se usan productos tan comunes como la leche, el aguacate, el huevo o la miel natural. Creando mascarillas capilares que se aplican desde la raiz a la punta para tener un cabello sano y fuerte.
No Comments