Cuáles son los beneficios de la Carboxiterapia

La Carboxiterapia, es un tratamiento corporal que ayuda a combatir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Consiste en la aplicación de microinyecciones de CO2 mediante una fina aguja y un aparato para regular la entrada del flujo, permitiendo así controlar el tiempo del tratamiento.

El gas aplicado mediante el tratamiento de Carboxiterapia, no tiene ningún peligro para la persona. El Profesional aconseja aplicar el tratamiento entre 7 y 12 sesiones.

Al no ser un tratamiento quirúrgico, no tiene tiempo de postoperatorio, además no se trata de un tratamiento invasivo.

La Carboxiterapia se aplica con otras terapias corporales para conseguir mejores resultados

La Carboxiterapia puede aplicarse con otras terapias como la hidrolipoclasia, la presoterapia, la desmosucción o la radiofrecuencia, lo que permite obtener mejores resultados en poco tiempo. En cuanto a las sesiones que se deben aplicar, esto siempre depende de las necesidades del paciente y de los tratamientos a realizar.

A día de hoy, tratamientos como la Carbioxiterapia, son muy apropiados para reducir el exceso de grasa corporal y también combatir la celulitis. Cuidar el cuerpo de forma más natural y sin efectos secundarios, con sesiones rápidas y prácticamente indoloras.

Entre los beneficios de la Carboxiterapia, se destaca la rapidez con la que se pueden ver sus resultados, el tejido mejora rápidamente, permite tener una piel lisa y bien cuidada y ayuda a tener la piel firme a cualquier edad.

Precauciones del paciente

La paciente puede hacer vida normal durante el tratamiento, tan sólo debe tener en cuenta ciertas precauciones durante el tiempo de aplicación, como son:

  • Evitar la exposición al sol durante las 24 a 48 horas tras la aplicación.
  • No fumar durante las semanas de tratamiento de Carboxiterapia.

MEJORA NOTABLEMENTE LA PIEL DEL PACIENTE

El tejido de la piel mejora notablemente, la piel se vuelve más firme y delgada y reduce la celulitis en pocas semanas.

Con este tipo de tratamientos estéticos y terapéuticos, el paciente consigue resultados mucho más satisfactorios que con aplicación de cremas u otras alternativas, los últimos estudios aconsejan que se combinen diversos tratamientos para un mayor beneficio.

Con la Carboxiterapia, se consigue aplicar una técnica que combate la grasa localizada en puntos concretos del cuerpo, es un tratamiento mínimamente invasivo y se aplica al momento, sin demora para el paciente.

Si quieres más información sobre estos tratamientos estético-corporales, puedes realizar tu consulta a tu especialista en medicina estética y beneficiarte de técnicas nada invasivas y beneficiosas para ser aplicadas a pacientes en edad adulta que quieren mantener su cuerpo bien cuido en todo momento.

No Comments

Post A Comment