Es apropiada la elección de meCHas Balayage

Las mechas Balayage son un gran descubrimiento en peluquería. Una técnica de coloración impactante que ofrece los mejores resultados y que deja atrás los tintes clásicos y poco atractivos para la mujer actual.

Aunque la técnica de Balayage fue creada en los años 70, las mechas Balayage vuelven para ponerse de moda con más fuerza que nunca, consiguiendo los mejores resultados y dando vida al cabello de forma increíble y casi inmediata.

El resultado de las mechas californianas atrae el interés de las mujeres que quieren sentirse guapas y jóvenes. La diferencia de estas mechas y el efecto Balayage permite un tono de pelo más natural y con un degradado más marcado.

Una de las diferencias más relevantes e importantes de la técnica Balayage es que se puede aplicar a los cabellos rubios y claros y también a los tonos de pelo más oscuros.

Esta técnica puede aplicarse a cabellos largos y cortos. Un tipo de decolorante que además no hace ningún daño al cabello.

Con las mechas Balayage se consiguen tonalidades espectaculares que permiten dar luz y vida a los cabellos más apagados y además no necesita los continuos retoques de los tintes tradicionales.

Estas mechas permiten que el pelo siga creciendo sin perder el color, dejando la zona superior perfecta y duran intactas más de 10 semanas. Y como las raíces siguen creciendo sólo se ve cierta pérdida de tonalidad y se puede recuperar con una nueva aplicación.

Si deseas unas bonitas mechas y cambiar tu tono de color del cabello, visita tu peluquería y pregunta por la técnica Balayage. Un cambio de look que te quedará bien tanto en verano como en invierno. Además, no tendrás que acudir a la peluquería cada semana para mantenerte siempre guapa y retocarlas continuamente independientemente de su crecimiento.

No Comments

Post A Comment