El tratamiento con proteínas te permite tener el pelo más fuerte

Si tienes el cabello quebradizo y sin brillo, puedes solicitar a tu peluquero un tratamiento con proteinas ideal para mantener el pelo más fuerte y sano. La revolución de los nuevos tratamientos para el cabello, favorecen la fibra quebradiza y aportan mayor brillo e hidratación a tu pelo.

Rejuvenece tu cabello en poco tiempo con una aplicación de tratamientos que te aportan brillo y mayor elasticidad.

¿Quieres conocer como tratar el cabello dañado?

Tanto si tienes el cabello rizado, melena larga y lisa o el pelo muy corto, puedes conseguir un pelo sano y fuerte con una concentración de productos naturales apropiados para tratar el cabello dañado.

A lo largo de los últimos años se han realizado importantes estudios para aportar al cabello productos que ofrezcan los mejores resultados, además, se han seguido estudiando temas tan importantes como la alopecia, la perdida de brillo, la sequedad…

Con un estudio previo del cabello se evalúa su estado y se aportan tratamientos apropiados según el tipo de pelo y su estado actual, la edad de la persona y las necesidades para conseguir un cabello sano y bien cuidado.

Los tratamientos con proteinas y vitaminas son esenciales para la salud capilar

Las proteínas para el cabello juegan un papel muy importante para favorecer su luminosidad. Un buen tratamiento con proteinas mejora las zonas dañadas y permite que el pelo vuelva a tener fuerza y brillo.

Además, en tu peluquería pueden aconsejarte sobre champús y tratamientos para el cabello con las vitaminas necesarias para la correcta salud capilar en todo momento.

Aporta a tu cuerpo vitaminas del Grupo B y consigue que tu pelo vuelva a fortalecerse día tras día.

Además, hoy en día también dispones de complejos vitamínicos ya preparados para cuidar tu cabello desde el primer día, recuperando la fuerza y su brillo del cabello a cualquier edad.

Es importante recordar que durante la menopausia el pelo va perdiendo vitalidad y fuerza, por ello es importante tener en cuenta que existen suplementos específicos que mejoran el cuidado de tu pelo.

En tu peluquería puedes conseguir champús, acondicionadores, cremas capilares y otros productos que tienen sustancias, proteínas y vitaminas muy beneficiosas para el cabello.

Pregunta a tu peluquero y consigue productos muy interesantes y a buen precio sin necesidad de salir de tu peluquería y con la confianza que te aporta un profesional que conoce desde hace años el estado de tu cabello.

Recuerda que puedes seguir y compartir nuestros artículos con tus amigos en las redes sociales. Coloca nuestro blog en tus páginas favoritas.
No Comments

Post A Comment