
06 Mar 3 trucos de belleza que permiten ocultar el estrés
Conoce los trucos de belleza que te permiten reducir el cansancio y ocultar el estrés en apenas unos minutos.
¿Cuáles son los tres trucos de belleza que proponemos en este post para ocultar el estrés?
- Las mascarillas faciales se han convertido en un excelente producto que permite cuidar la piel, manteniéndola suave, brillante y ayuda a ocultar el cansancio.
Algunos de los signos más destacables que indican cansancio y estrés, son las arrugas, los ojos hinchados, el fruncir el ceño, tener los músculos tensos y exceso de canas en poco tiempo.
La mascarilla de Zanahoria, es uno de los remedios naturales más conocidos y necesarios para la limpieza y cuidado facial, además permiten disimular tu estrés y las ojeras.
- Tintes naturales para mejorar tu aspecto. Los tintes vegetales, son 100% naturales por lo que no dañan el cabello.
La coloración vegetal cubre las canas desde la primera aplicación y permite teñir el cabello con tonos suaves y alegres que ayudan a reducir el aspecto cansado que tienes tras una larga semana de trabajo.
- Aplicar cremas que eviten las arrugas e hidraten la piel, tratamientos que aporten luminosidad al rostro, sobre todo en las zonas más destacadas como los pómulos y la frente.
Aplica cremas que ayuden a reducir arrugas en zonas tan marcadas como el entrecejo, el mentón, la frente….
Añade a estos pequeños trucos una buena alimentación, evita el cansancio diario con alimentos que te proporcionen una mayor energía, alimentos positivos para su ingestión diaria.
¿Qué alimentos se pueden sumar a los trucos de belleza para reducir el estrés?
Algunos de los alimentos que favorecen el positivismo y ayudan a reducir el estrés son:
- Huevos.
- Legumbres.
- Frutos secos.
- Chocolate negro.
- Frutos Rojos.
- Yogurt.
- Semillas de Lino.
- Avena.
- Pescado rico en Omega3.
- Semillas de Calabaza.
- Pollo.
- Nueces.
- Piña.
- Tratamientos antiestrés
- Además de otros alimentos que sean ricos en vitaminas Grupo B.
Añade a tu dieta diaria los alimentos que estimulan el bienestar emocional y que te ayudan a sentirte bien por dentro y también por fuera.
Puedes ser mucho más feliz adquiriendo una buena actitud, tratamientos antiestrés, realizar trucos de belleza apropiados según tu tipo de piel y ritmo de vida, un poco de ejercicio diario y pequeñas pautas que estimularán diariamente tu bienestar.
Nota: La Hormona de la felicidad “la serotonina” y la hormona que aumenta el placer y ayuda a reducir el estrés “la endorfina”, pueden estimularse con alimentos adecuados para llevar la sustancia al cerebro y ayudarnos a sentirnos mejor cada día.
Sorry, the comment form is closed at this time.