3 trucos de belleza para cuidarte después del verano

Después de disfrutar del aire libre, de los rayos del sol y de algunos días de vacaciones, es necesario que sigas cuidando tu piel, para ello te traemos 3 trucos de belleza que no debes perderte.

Sentirse más joven y guapa no es solo cuestión de cuidarse cada día, de una buena alimentación o de disfrutar del descanso después de una larga jornada de trabajo. Para cuidarse mejor es necesario también cuidar tu piel y tu aspecto, aplicando tratamientos en los que te sientas cada día más bonita, joven y con una piel cuidada.

Pinta tus labios de rojo y siéntete más joven a diario

Desde Francia nos traen las famosas un truco de belleza muy simple, pero a la vez muy atractivo que puede combinar perfectamente con un bonito peinado y es tanto para el día como la noche, “pinta tus labios de rojo”, un truco que encaja muy bien en fiestas de gala, en una reunión de negocios o disfrutando de paseos al aire libre.

Los labios pintados de rojo permiten dar más luminosidad a tu rostro, un truco ideal que puede ir perfectamente unido a una buena máscara de pestañas y sombras de ojos más oscuras para darle profundidad a la mirada.

Aunque cambies de maquillaje a diario, la elección de los labios rojos permite siempre un look mucho más atractivo.

Según citan en uno de los estudios llevados a cabo por la Universidad de Gettysburg College, Universidad privada en Pennsylvania, con el tiempo el tono de labios pierde tonalidad y es cada vez más pálido.

Un toque de color más fuerte y vivo a tus labios permitirá que recuperes luminosidad y tengas la sensación de que tu aspecto es mucho más joven

Mejorar el aspecto de rostro cansado

Para recuperar la luminosidad de la piel y evitar el aspecto de rostro cansado, nada mejor que aplicar una buena mascarilla, reduces las ojeras de inmediato y te da una sensación de alivio ante el estrés acumulado cada día.

Para seleccionar un buen producto para una mascarilla en casa o en un centro de estética al que sueles acudir cada semana, consulta a un profesional para aplicar siempre la mascarilla ideal.

Evita el rostro cansado y recupera tu piel con una mascarilla natural o adquirida en centros especializados para el cuidado facial.

Aplica mascarillas que ayuden a nutrir la piel, mascarillas caseras o ya preparadas por especialistas. Si vas a preparar mascarillas caseras es muy apropiado que cuentes con el uso de la vitamina C.

Además de una buena mascarilla, regenera el cutis con una buena crema que proteja la piel, elimine las bolsas y contenga los componentes necesarios para actuar contra el envejecimiento.

Evita que tu rostro pierda luminosidad

En esta ocasión citamos la frase “Los años pasan factura”, en muchas ocasiones nos olvidamos de cuidarnos y dejamos pasar los años sin realizar tratamientos que ayuden a proteger y cuidar la piel y a la vez nuestra propia salud, dejando que aparezcan signos de envejecimiento, perdida de vida de la piel, arrugas y ojeras que denotan un cansancio diario.

Es muy importante no olvidar que debemos cuidar y reafirmar la piel cada día, tratando de reducir la perdida de suavidad y luz de la piel y mejorando nuestro aspecto para sentirnos cada vez mejor.

Existen muchos remedios naturales para evitar la piel apagada, además de seguir una dieta adecuada.

Aplicar cremas, mascarillas y tratamientos que contengan vitamina C y E ayudan a recuperar la luminosidad de la piel.

Limpia tu piel cada día y aplica mascarillas naturales que contengas vitamina C y E para volver a rejuvenecer tu rostro.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "3 trucos de belleza para cuidarte después del verano"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.