Como aplicar los aceites para tu cabello

Aparte de las mascarillas para el cabello y un buen champú, es muy adecuado utilizar aceites para tu cabello que te ayuden a recuperar el brillo y funcionen como un producto revitalizante capilar.

Antes de aplicar aceite en el cabello consulta a tu peluquero o un especialista que te pueda aconsejar cual es el mejor aceite para tu pelo, de este modo utilizas el aceite al menos una vez por semana y sin riesgo a dañar tu cuero cabelludo o la vida de tu pelo.

Desde hace muchos años las mujeres utilizan los aceites para el cabello para protegerlos adecuadamente y evitar su caída, una costumbre que se lleva a cabo sobre todo por mujeres de la India, que tal y como podéis comprobar siempre tienen una hermosa y larga melena llena de brillo.

La cosmética capilar

En la cosmética capilar se utilizan actualmente productos naturales para ayudar a cuidar el cabello, los aceites, las plantas y productos con una alta concentración de vitaminas son utilizados para sacar al mercado una mayor gama de productos capilares apropiados según cada tipo de cabello.

A la hora de conocer la cosmética capilar en profundidad debemos dejar atrás falsos mitos y dejarnos aconsejar por los especialistas en tratamientos capilares, en peluquería, centros de estética y clínicas capilares pueden dar buenos consejos sobre el uso de tratamientos capilares según el tipo de cabello y sus necesidades a la hora de aplicar una buena crema capilar o un champú.

Aceites ideales para dar brillo a tu cabello

A continuación, te citamos algunos de los aceites más utilizados para el cuidado capilar:

  • Aceite de coco
  • Aceite de Oliva
  • Aceite de Almendras
  • Aceite de Aguacate
  • Aceite de Argán

Según el tipo de cabello debe aplicarse el aceite de forma diferente, para darle mayor vitalidad a tu pelo y conseguir recuperar el brillo y suavidad del cabello. Además, puedes consultar a tu peluquero los modos de uso más frecuentes para no dañar en ningún momento la raíz del cabello.

Aparte de aplicar aceites para el cabello de forma natural y sin ningún otro tratamiento, también se pueden crear mascarillas caseras con aceites naturales, lo cual ayuda a reforzar el tratamiento y fortalecer el cabello.

Entre los productos más utilizados en las mascarillas naturales con aceites esenciales para el cabello, se usan productos tan comunes como la leche, el aguacate, el huevo o la miel natural. Creando mascarillas capilares que se aplican desde la raiz a la punta para tener un cabello sano y fuerte.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "Como aplicar los aceites para tu cabello"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.