Como lucir tus uñas perfectas-uñas acrílicas

Si tus uñas se rompen y ya no sabes cómo evitarlo, con las uñas de porcelana o las uñas acrílicas cambiarás por completo el aspecto de tus manos y corregirás los posibles malos hábitos de inmediato, consiguiendo unas uñas fuertes y cuidadas en muy poco tiempo.

Con el tratamiento de uñas acrílicas embellecerás tus uñas y podrás elegir el color de uñas que mejor se adapta a su estilo de vida, tu carácter o la imagen que quieras dar en tu trabajo.

Uñas acrílicas siempre bien cuidadas

El tratamiento de uñas acrílicas es ideal para tener las manos siempre bien cuidadas y muy bonitas. Actualmente se pueden conseguir cientos de ideas para decoración de uñas, para saber los modelos de uñas cortas o uñas largas que marcan tendencia para el 2018, tan sólo has de acercarte a tu centro de estética y peluquería y realizar esta consulta personalmente.

Actualmente algunos de los servicios para las uñas acrílicas en los centros de estética y belleza son, uñas acrílicas naturales por primera vez, uñas acrílicas sin alargamiento, relleno para uñas largas, relleno natural para las uñas cortas, manicura francesa, relleno de color en uña acrílica, alargamiento de uña rota con molde especial y otros tratamientos para uñas cortas y uñas largas.

Tiempo de duración de las uñas acrílicas

La uña acrílica dura aproximadamente unas 4 semanas desde su aplicación, tras ese periodo de tiempo la uña natural ha ido empujando hacia afuera la uña artificial y va viéndose el espacio, es un servicio muy apropiado para personas que quieran tener sus uñas siempre perfectas y resistentes.

Este tipo de uñas son muy apropiadas para aquellas mujeres que siempre tienen que tener un buen aspecto en su trabajo o cara a la vida social, las uñas acrílicas son duraderas y más fuertes que la uña natural y son muy apropiadas para mujeres de entre 20 y 80 años de edad.

En que consiste el acrílico para uñas

El tratamiento de uñas acrílicas ha conseguido una gran fama entre los servicios más aconsejables de manicura en los mejores salones de belleza a lo largo de los últimos años, pero, ¿ en qué consiste el acrílico para uñas?

El acrílico es aplicado en la uña natural, es la unión entre un líquido especial para manicura y un polímero que viene en polvo, la combinación de estos dos elementos se aplica directamente sobre la uña formando una capa que se deja secar, tras el tiempo de secado se consigue una consistencia mucho más fuerte sobre la uña natural, la aplicación de este tratamiento se aplica en muy poco tiempo y puede durar como mínimo un mes.

Si te gustó esto, compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Replies to "Como lucir tus uñas perfectas-uñas acrílicas"


    Got something to say?

    Some html is OK