Consejos para proteger el cabello del cloro de la piscina

Si acudes a la piscina normalmente, es adecuado proteger el cabello del cloro de la piscina, disfruta de una bonita melena y evita que el pelo se seque.  Tras el contacto diario con el cloro, es fundamental tratar de utilizar productos apropiados para evitar que el pelo se seque o pierda el brillo natural.

Seguir unos consejos tras el baño en la piscina, será ideal para empezar a tratar adecuadamente el cabello, también es prudente acudir al peluquero para conseguir tratamientos que ayuden a devolver el brillo al pelo y que recupere su salud.

Aplicar mascarillas y aplicar productos profesionales permitirán que tu cabello rechace el cloro y se consiga una melena bien cuidada en poco tiempo.

Se debe tener una mayor precaución al cloro si el cabello es teñido, protege el cabello con champús profesionales recomendados por especialistas del cabello, pregunta a la peluquería a la que acudes normalmente e infórmate sobre las buenas marcas para que tu pelo tenga siempre la resistencia y el brillo natural.

El cloro afecta también al cabello de los niños, que a pesar de utilizar gorros en la piscina tienen el cabello seco y sin brillo, deben aplicarse cada día productos que eliminen el cloro, productos para el cuidado capilar que no tengan efectos nocivos para su pelo.

La exposición al cloro en la piscina es mucho mayor que en otros lugares, eliminar el cloro de inmediato será el paso inicial para que siempre se tenga una bonita melena evitando que penetre en el pelo y reduzca la vida del pelo retirando los aceites naturales que lo cuidan y protegen, un buen champú y mascarillas apropiadas también serán el toque ideal para conseguir más posibilidades de tener un efecto positivo sobre la melena.

El exceso de cloro penetra en los folículos capilares en niños y personas adultas, por ello es fundamental retirar el cloro del pelo sin efectos secundarios.

La vitamina C permite es adecuada para tratar el cabello, consulta con un profesional en peluquería estética para cuidar bien el cuero cabelludo y tu pelo en todo momento.

Los avances en cuanto al cuidado capilar permiten recuperar su salud en muy poco tiempo.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "Consejos para proteger el cabello del cloro de la piscina"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.