Consigue una mirada más intensa

Las extensiones de pestañas pueden ser la respuesta a esa mirada más intensa que deseas tener, con más volumen, con la que ya no será necesario llevar demasiado maquillaje.

Entre los servicios profesionales estético-faciales se encuentran la técnica de extensión de pestañas, su colocación es realizada por profesionales que logran dar volumen y una apariencia mucho más natural.

Atrás ha quedado la imagen artificial que se notaba continuamente al colocar pestañas postizas, los especialistas aconsejan un estudio previo para colocar extensiones de pestañas, en el que se tratará de adaptar ese servicio a la forma del ojo, el tamaño de las pestañas, el grosor que se desea y su curvatura.

Actualmente ya se pueden solicitar este servicio también para personas que usan gafas, logrando una mirada intensa, agradable y natural, consiguiendo destacar la belleza y permitiendo que su efecto sea más prolongado.

Para la realizar la técnica de extensiones de pestañas se debe disponer de un poco de tiempo, en el caso de personas con alergias, irritación ocular o con uso de algún tratamiento, se debe informar al especialista para recibir asesoramiento profesional.

Aunque las extensiones de pestañas duran bastante tiempo, es aconsejable que cada dos o tres semanas se acuda al salón de belleza para reponer pestañas, mejorar su aspecto, curvarlas un poco más o revisar que están pegadas perfectamente, además es importante tener ciertos cuidados a la hora su uso, evitando exponerlas a un exceso de humedad y otros detalles a tener en cuenta.

Con las extensiones se puede conseguir una mirada menos cansada, se pueden elegir diferentes variantes para tener hasta 3 tipos de grosor, 3 curvaturas o inclusive 3 longitudes distintas para lograr el look deseado.

Ya es posible conseguir pestañas más largas y densas, con una mayor duración y logrando el color deseado.

Además, en los centros estéticos se asesora sobre le maquillaje permanente de pestañas, tinte natural, el lifting de pestañas e inclusive los maquillajes faciales que mejor combinan con el nuevo aspecto que se desea mostrar por motivos laborales o personales.

Hoy en día ya cuesta muy poco cuidarse, consiguiendo los tratamientos más avanzados y una mirada mucho más intensa sin apenas esfuerzo.

Con una hora u hora y media de servicios estéticos se pueden conseguir tratamientos para reducir las manchas de la piel, mejorar la mirada con la técnica de extensiones de pestañas, recuperar el brillo del rostro, eliminar el bello facial, retirar los puntos negros, …

Si realizas deporte o vas a ir de viaje a balnearios o baños turcos, consulta a un especialista antes de realizar el tratamiento de colocación de pestañas, te indicará cuando será el mejor momento para mejorar el aspecto de tus pestañas.

La técnica de extensión de pestañas es totalmente compatible con otros tratamientos estéticos como el diseño de cejas o tinte de pestañas. Realizar consulta privada para tener esa mirada perfecta que tanto estabas deseando.

En el centro de belleza se trabaja con productos de marcas líderes en el mercado para ofrecer la máxima calidad de todos los servicios estéticos.

Si te gustó esto, compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Replies to "Consigue una mirada más intensa"


    Got something to say?

    Some html is OK