Consulta a un experto como cuidar de tu melena

Descubre claves para cuidar de tu melena y disfrutar de un pelo lleno de vida y con el brillo adecuado. Pregunta a tu peluquero profesional de peluquería, esos pequeños trucos a la hora de cuidar bien el pelo día tras día, evitando el uso de productos o tratamientos que puedan ser totalmente perjudiciales para el cabello.

Tras pasar el verano y con la llegada del otoño, el pelo puede tener un aspecto un poco más estropeado que de costumbre, además aumenta la caída del pelo y es un tema a tener muy en cuenta sobre todo a ciertas edades en las que cuidar del pelo adecuadamente es totalmente imprescindible.

Si estás pensando en cambiar el peinado y cortar esas puntas abiertas, tu peluquero puede asesorarte sobre los tratamientos más efectivos para aplicar a tu cabello antes y después del corte de pelo, cuida tu melena consultando con un especialista que realmente tenga claro como es tu cabello y como debes tratarlo conociendo sus carencias y necesidades en profundidad.

¿Estás pensando en tener el pelo más largo y no sabes bien como tratarlo diariamente? No te preocupes, en la peluquería profesional, te pueden ofrecer consejos para saber cómo cuidar tu melena, cuando cortar el pelo habitualmente, que productos son apropiados según el tipo de cabello, que marca de champú y acondicionador es la más apropiada y otros puntos fuertes que te ayudan a mantener una melena ideal.

Conoce los trucos de los grandes peluqueros para obtener grandes resultados que cambian tu look por completo y disfrutar de esa melena que tanto te gusta, sin que sigas notando que te cae el pelo, que se rompen las puntas o que tu pelo se encrespa demasiado.

Para tener una melena perfecta, debes seguir los pasos de tu peluquero y obtener buenos resultados cada día, independientemente de tu edad, tipo de pelo o si tienes una melena ondulada, rizada o totalmente lisa. Conoce los trucos paso a paso para cuidar de tu melena, asesorándote en tu peluquería profesional.

Para las personas que quieren disfrutar de una melena larga y duradera, conocer las propuestas actuales y tendencias, les ayudarán a conseguir el volumen, la textura o el brillo deseados y dar respuesta a esa imagen perfecta, con cortes muy trabajados y prácticos, cuidando siempre detalles importantes, como la forma de la cara, las mechas más apropiadas, el tono del cabello, la época del año en la que se cortará el cabello, …

Tras esos días de verano en los que el sol afecta de lleno sobre nuestro cabello, si se han seguido los pasos para protegerlo del sol, es necesario seguir cuidando de tu melena de cara al otoño, aplicando los productos hidratantes, los aceites y las mascarillas que ayuden a mantener la melena sedosa y cuidada, tratamientos que deben aplicarse cada día para fortalecer el pelo y llevar una rutina diaria que permita cuidar el pelo largo de forma sencilla.

Procurar no exponer el cabello a situaciones que alteren su estado, se recomienda que en ciertos momentos se recojan la melena con trenzas o moños para evitar su rotura o el secado excesivo del cabello, es muy importante que siempre se consiga evitar la deshidratación.

Si te gustó esto, compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Replies to "Consulta a un experto como cuidar de tu melena"


    Got something to say?

    Some html is OK