Corregir malos hábitos para tener más bonita tu melena

Para conseguir que tu cabello esté siempre sano y se mantenga fuerte el tiempo lo mejor es adquirir ciertas costumbres cada día. Además debemos corregir malos hábitos que dañan nuestro cabello.

A la hora de lavar tu cabello utiliza un champú neutro y un buen acondicionador es conveniente lavarlo siempre con agua tibia y no excesivamente caliente o fría. Podemos además utilizar mascarillas o reparadores de puntas abiertas.

Es aconsejable que antes de cambiar de champú o de acondicionador se solicite información a un especialista que pueda asesorarnos sobre el champú ideal, el producto más aconsejable para poner fin a la excesiva caída del pelo o a ayudar a recuperar su fuerza.

Uno de los errores que más se repiten es el uso excesivo del secador después de la ducha, es prudente o bien dejar que el pelo se seque un poco más antes de utilizar el secador o si tenemos tiempo suficiente podemos dejar que se seque al aire libre, tratando de sacar el exceso de humedad con una buena toalla, pero sin frotar el pelo demasiado.

Si últimamente notas el cabello mucho más seco, aplica el champú directamente en la raíz sin frotar demasiado, añade alguna mascarilla nutritiva al menos una vez o dos por mes y lucirás una bonita melena mucho más cuidada.

Recuerda que para presumir de melena sin demasiado esfuerzo, es adecuado tomar proteínas que ayudan a que nuestro cuerpo forme la queratina, además de ayudar a que se repare y contribuyan a que se frene la pérdida de cabello.
Además de tomar más cantidad de lentejas y otras legumbres que son beneficiosas para nuestra salud, también es aconsejable aplicar una mascarilla profesional, según el asesoramiento de nuestro peluquero o aplicar una mascarilla natural para el cabello (en este caso tomamos como ejemplo, la mascarilla con suero de leche, fortalecedor natural de uso externo)

Para tener un cabello saludable se necesitan aplicar mascarillas externas, pero también es muy importante cuidar la alimentación, la toma diaria de proteínas y carbohidratos permitirán que puedas tener una melena mejor cuidada cada día.

Evita el estrés, el nerviosismo, las preocupaciones y productos tan dañinos para tu salud como el tabaco, el alcohol o el exceso de grasas malas, reduce el nivel del colesterol, corrige malos hábitos y cuida tu salud, ayudarás a que tus uñas y tu cabello puedan seguir creciendo fuertes.

Si se tiene el pelo liso y las puntas abiertas, lo mejor es cortar las puntas cada poco tiempo, con este proceso ayudaremos a conseguir un pelo más fuerte y brillante en poco tiempo.

Si te gustó esto, compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Replies to "Corregir malos hábitos para tener más bonita tu melena"


    Got something to say?

    Some html is OK