Cortes de pelo tendencia en otoño

Descubre en tu peluquería el corte de pelo tendencia en otoño, este año destaca el corte de pelo que ofrece comodidad y soltura a tu melena, el corte de pelo bob texturizado será uno de los más destacados para la mujer moderna.

En las mujeres con melena larga sigue destacando el corte clásico, fácil de peinar.

Triunfarán también a lo largo del otoño los cortes de pelo para la mujer y el hombre con capa de frente más larga y parte posterior más corto, cortes de pelo mucho más cómodos y atractivos.

El corte Bob Graduado o invertido, aporta a la mujer dinamismo, la hace sentir más atractiva y es un corte de pelo que encaja perfectamente para acudir al trabajo o para momentos de relax.

Para este otoño tampoco pasará de moda el bob típico “Bob Clásico o Recto”, un corte de pelo que permite estar siempre guapa, un peinado que tan sólo requiere un planchado para estar siempre preparada para salir.

Cortes de pelo tendencia en otoño para cada tipo de cara, consulta y pide cita con tu estilista, peluquero para estar siempre perfecta y puedas tratar tu pelo cada día con facilidad.

Para decidir el corte ideal, fíjate en la forma de tu cara y decide junto con tu peluquero el peinado perfecto para este otoño, fíjate también en las mechas y tonos de color que destacarán en las peluquerías durante esta nueva temporada.

Busca tu estilo ideal, conoce cortes de pelo 2019 y 2020, este año vuelven los flequillos y las capas, sobre todo en el pelo largo y para dar volumen a melenas de cabellos finos.

Este año se repiten las ondas sueltas y los tonos de color claros, muy vivos y atractivos, infórmate en tu peluquería favorita sobre los peinados más populares y el corte perfecto para este otoño.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "Cortes de pelo tendencia en otoño"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.