Cubrir canas con tintes de larga duración

Las propuestas en peluquería son infinitas, en esta ocasión  vamos a hablar de las canas y de como cubrirlas con tintes de larga duración. Muchas peluquerías ya trabajan hoy en día con tintes naturales o tintes sin amoníaco para cuidar el cabello desde el primer momento y ofrecer a los clientes la mejor calidad  de productos.

En una peluquería se pueden conseguir efectos en el cabello muy sorprendentes; Citamos como ejemplos, las mechas californianas y las mechas balayage han sido y son tendencia en el mundo de la peluquería en todo el mundo.

Cómo decidirse por un buen tinte para las canas

Para cubrir bien las canas lo mejor es ponerse en manos profesionales que traten y aconsejen sobre los diferentes productos que le irán mejor al cabello, ofreciendo marcas que garantizan un excelente resultado y ayudan a que los clientes se familiaricen mejor con el tratamiento capilar.

La combinación de reflejos con tintes llamativos para el pelo, dan un toque espectacular. Hoy en día estas combinaciones se aplican a cualquier edad, es cuestión de atreverse y querer darle al cabello un toque nuevo de luz y brillo que no se consigue sin estos efectos.

Es muy importante conocer el estilo de la persona, el peinado que le agrada, o las tendencias del momento para asesorar correctamente; Para cubrir canas se puede dar un baño de color con tonos más oscuros que el actual e intercalar con mechas que cambian la imagen con un estilo mucho más moderno.

Asesoramiento profesional para seleccionar la marca

Las peluquerías que llevan abiertas al público muchos años ya disponen de marcas apropiadas para garantizar al cliente el mejor resultado.  A la hora de acudir a una peluquería que no es la habitual, lo mejor es pedir información sobre los tintes que se utilizan, revisando todos los tonos de color seleccionando  aquel que cumpla con el tono que se estaba buscando.

Si el problema es la falta de tiempo, hoy en día muchas peluquerías ofrecen ya un servicio profesional de peluquería a domicilio en  lugares como Madrid, un servicio que ayuda a disponer de peluqueros en las horas libres sin necesidad de moverse de casa.

Una vez que se confirma la cita se indica el tipo de servicio que se requiere, si ya es cliente habitual ya tendrán en la ficha el último tono y marca de tinte que han sido utilizados para volver a aplicar el mismo en su propio domicilio.

El asesoramiento al cliente es inmediato, profesional y  directo, tanto en el corte del cabello, peinado o tinte en la peluquería o en el domicilio.

Peluquería de hombres y mujeres

En las peluquerías y centros estética para hombres y mujeres se ofrecen servicios muy variados, aparte de la peluquería en general, también se añade servicio de barbería, tratamientos estéticos, tratamientos de adelgazamiento o cuidado de la piel y bronceado, entre otros.

En muchos de estos servicios de peluquería, barbería y estética se mantienen para sus clientes los precios lowcost, sin perder en la calidad de sus productos y con un trato inmejorable.

Si te gustó esto, compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Replies to "Cubrir canas con tintes de larga duración"


    Got something to say?

    Some html is OK