Cuida tu salud y belleza en verano

Para cuidar la piel, tu salud y tu belleza en verano y poder disfrutar de los rayos del sol y de unas buenas vacaciones, es imprescindible utilizar ciertos tipos de cremas que no dañen la piel y alimentarse correctamente para hidratar el cuerpo y cuidarlo en todo momento.

Sigue unos pequeños consejos para cuidar bien la piel de todo tu cuerpo y mantente siempre hidratada para lucir una piel suave y tersa todo el verano.

En verano salimos mucho más a la calle, al campo y a la playa, priorizando disfrutar del aire libre y tomando alguna bebida refrescante con los amigos para pasar una tarde agradable, pero debemos ser conscientes de que para ello debemos mantenernos protegidos adecuadamente, evita cremas contraproducentes para nuestro cuerpo y solicita información en tu centro estética o peluquería para mantener una protección adecuada para tu piel cada día mientras puedes tomar el sol y lucir un bonito bronceado sin temor a manchas en la piel o  problemas más graves a tener en cuenta sobre nuestra salud.

A la hora de ir a la playa debes tomar el sol de forma moderada, la exposición al sol durante largas horas o en las horas principales del día sin protección adecuada, pueden acarrear graves consecuencias para tu salud, aplica una buena crema bronceadora cada cierto tiempo y sobre todo en aquellas zonas un poco más sensibles como son el escote, el cuello y otras partes del cuerpo más delicadas a la exposición de los rayos solares.

Toma precauciones sobre todo en los niños, sobre todo niños de una edad muy temprana (niños con la edad de tres años o inferior), también es especialmente necesario protegerse adecuadamente del sol si son personas de avanzada edad o embarazadas. En todos estos casos es muy prudente aplicar una crema protectora con una protección alta que permita cuidar bien la piel de la radiación.

En los casos de exposición al sol durante horas, retirar con cremas desmaquilladoras el maquillaje de la cara antes de ir a la playa,  e hidratar bien la piel después de tomar el sol, aunque se hubiese aplicado en la playa una buena crema bronceadora, tras las exposición al sol aplicar una buena crema hidratante para evitar enrojecimientos y sequedad.

Consultar a un especialista sobre el protector para el sol más adecuado, una buena crema solar debe ser adecuada también según el tipo de piel.

Durante el verano tomar mucho líquido, zumos de fruta y al menos dos litros de agua a lo largo del día, evitar el continuo uso del aire acondicionado y preparar platos frescos y que ayuden a cuidar nuestro cuerpo y a hidratarlo cada día.

Es fundamental tomar ensaladas, frutos secos, cereales y frutas, así como ingerir líquidos al menos cada hora y media o dos horas.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "Cuida tu salud y belleza en verano"


    Got something to say?

    Some html is OK