El fotorejuvenecimiento

¿Qué dirías hace unos años si te comentasen que con un tratamiento estético y sin efecto secundarios, mejorarías la calidad de la piel y la suavidad en tan sólo 4 semanas? El Fotorejuvenecimiento es uno de los tratamientos mejor recomendados en la nueva línea de avances estéticos enfocados a cuidar de la piel de hombres y mujeres de todas las edades, consiguiendo increíbles resultados que hasta hace bien poco parecían improbables.

El tratamiento de fotorejuvenecimiento se aplica sobre la cara, el cuello y el escote y normalmente puede aplicarse una sesión cada semana o cada 15 días.

Ventajas del fotorejuvenecimiento

Desde la primera semana se experimenta una mejora en la piel, se percibe tanto al tacto como a la vista, recuperando la suavidad de la piel de manera duradera.

Este tratamiento no produce dolor, su aplicación es rápida y con resultados casi inmediatos.

Con el tratamiento facial de fotorejuvenecimiento, no se visualizarán ni cicatrices ni daños en la piel, tampoco ningún tipo de marca en la piel.

Cuida favorablemente del aspecto facial y permite sentirse mucho más joven.

En tan sólo cuatro semanas de aplicación se notan sus resultados y sin efectos secundarios.

Es un estupendo tratamiento facial y con el mejor precio en tratamientos estéticos.

Conoce a fondo en que consiste el fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento se puede aplicar en personas de todas las edades, consiste en la aplicación de pulsos de luz intensa sobre la piel, permite la penetración en la piel para estimular y formar el colágeno.

Este tratamiento puede aplicarse en una sola sesión o en varias, aunque lo más recomendable es que se asiste al menos a 4 sesiones.

Son varios los factores externos que afectan directamente en nuestra piel y la envejecen de manera prematura, el rejuvenecimiento facial permite recuperar la suavidad, recuperando el colágeno de la cara, el cuello y también toda la zona del escote.

Dentro del fotorejuvenecimiento existen varios tipos de tratamiento, aunque el más conocido y aconsejable es el IPL o Luz pulsada, consiguiendo excelentes resultados en la piel en muy poco tiempo.

Además, esta técnica de Luz Pulsada es relativamente económica en base a otros precios que existen hoy en día en otro tipo de tratamientos faciales de fotorejuvenecimiento.

Otras técnicas aplicadas en el fotorejuvenecimiento

Aparte de la luz pulsada o IPL, existen también el Láser Dermoactive FX y el Laser Erbio Yag.

El Laser Erbio Yag es una técnica bastante avanzada y que ha revolucionado los tratamientos estéticos, además de utilizarse para tratamientos básicos, se usa para otro tipo de problemas como pueden ser la hiperlaxitud después del parto, adecuado también como tratamiento facial para reducir cicatrices, pigmentaciones o arrugas.

En cuanto al Láser Dermoactive FX, es uno de los tratamientos más innovadores, una técnica empleada para conseguir grandes resultados, devuelve la elasticidad de la piel por completo y permite sentir la piel mucho más joven en uy poco tiempo, aplicable sobre todo en la piel del rostro, el cuello, el rostro y también en las manos, adecuado para reavivar la belleza y reducir el envejecimiento de la piel por completo.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "El fotorejuvenecimiento"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.