El maquillaje perfecto para fin de año

Seguro que en compañía de familia y amigos te gustará estar alegre y encantada con tu maquillaje para lucir en la fiesta de fin de año 2017. Bueno seguro que con estos pequeños tips de belleza con los que te sentirás guapísima en muy poco tiempo.

Toma buena nota de estos pequeños trucos para estar guapa durante toda la noche de fin de año, despreocúpate de maquillarte nuevamente a lo largo de la noche y presta atención a los pequeños detalles.

Comenzaremos con una buena limpieza del rostro, usa tu leche limpiadora habitual o solicita asesoramiento a un profesional para utilizar la más adecuada según el tipo de piel.

A partir del paso anterior vamos a realizar una previa aplicación al maquillaje utilizando una crema e maquillaje adecuada para tu rostro, si lo deseas puedes sustituir esa crema de maquillaje por una base de maquillaje en polvo con el tono que más te guste, trata de no utilizar tonalidades con demasiado contraste según el tono de tu piel, tampoco tienes que irte a marcas demasiado caras, hoy en día en el mercado tendrás cremas de base de maquillaje a muy buen precio.

Si tienes pequeñas marcas en la piel o te notas la piel demasiado tensa, puedes utilizar un corrector para ciertas zonas del rostro más marcadas, con el corrector también puedes evitar que se vean las manchas de la piel y otros detalles que quieras ocultar bajo el maquillaje.

Ahora ya estás lista para comenzar a aplicarte el maquillaje completo, empieza por revisar si tus pestañas y cejas se ven bien y comienza a darle forma a la tonalidad de los ojos, según la intensidad de tu mirada, el tono de color y la forma de tus cejas, puedes darle una mezcla de colores más oscuros, cálidos, dulces o que marquen esa simpatía que quieres mostrar en la noche de fin de año.

Es imprescindible disponer del maquillaje apropiado para los ojos, es una parte fundamental del rostro que puede cambiar por completo toda la imagen. Busca tonos que realmente te favorezcan, los tonos malva, azules y tonos marrón son ideales para las fiestas, puedes darles también un toque de brillantina que queda perfecto como acompañamiento de tu vestido de fiesta. Para que quede perfectamente aplicado usa un pincel para ojos.

Si pretendes tener una mirada intensa y atractiva, recuerda este paso, el toque de luz del ojo debe ir hacia la parte exterior y el tono más oscuro debe ir como una franja que divide la zona y se desvía cara a la parte de fuera.

Según la nariz, cuando la nariz es larga, lo más apropiado es que el maquillaje más claro vaya del interior al exterior, es decir la base más clara debe ir trazada desde el lateral de la nariz a la parte externa del ojo, bajando la intensidad hacia afuera, sobre todo cuando los ojos son grandes y las pestañas más largas.

También se puede aplicar este truco si la nariz es excesivamente ancha. Aplicar la zona de luz desde la nariz (parte central) hacia los laterales.

Aplicar una línea fina con el lápiz, un tono oscuro, marrón o dorado para el maquillaje de fiesta de fin de año puede ser ideal, lucirás una mirada profunda y ojos más grandes.

Trata de contrarrestar el color del vestido, dale luminosidad o oscuridad a tus ojos, siempre según la ropa que te pongas.

Para terminar con la mezcla de tonos para el ojo, aplícate tu rímel, rizador de pestañas.

Para reforzar el brillo que necesitas con un maquillaje de ojos más oscuro, busca un lápiz labial y una barra de labios llamativa.

Un buen colorete será el toque final para ir perfecta a la cena de fin de año y para que aguante el maquillaje durante toda la fiesta de fin de año. Busca tonalidad que te favorezca y te ilumine el rostro, y según el tipo de nariz aplícate también un poco de maquillaje con tonos diferentes en la parte alta de la nariz, la parte central o la punta de la nariz, según tengas tu nariz deberás fijarte en dar sombra o brillo en zonas puntuales para favorecer el maquillaje y destacar mejor otras partes de tu rostro.

Alcanta Peluqueros Les Desea Feliz Fin de Año  y  un Próspero Año Nuevo.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "El maquillaje perfecto para fin de año"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.