Coaching y apoyo personal

En Alcanta sabemos que la belleza exterior también es un reflejo de nuestro estado interior, tanto físico como emocional. Convencidos tenemos a tu disposición un nuevo servicio que te ayudará a sentir el bienestar que deseas y mereces.

Coaching y apoyo personal

En Alcanta sabemos que la belleza exterior también es un reflejo de nuestro estado interior, tanto físico como emocional. Convencidos Tenemos a tu disposición un nuevo servicio que te ayudará a sentir el bien estar que deseas y mereces.

Inspiración y apoyo para personas que desean avanzar.

La misión de nuestro coach consiste en acompañar y ser de utilidad a personas que buscan mejorar y superar circunstancias y emociones negativas de su día a diá, siendo para ellas un punto de apoyo, orientación e impulso, ya sean jóvenes o adultos.

Objetivo de las sesiones

Mi principal función y objetivo será ofrecerte un servicio útil y todo mi compromiso para que consigas lo que deseas. Esta intención nace de una necesidad de hacer partícipes a otras personas de aquello que voy descubriendo que mejora la vida de las personas.

 

Los métodos que te propondré no son castillos en el aire, no responden a una expresión de deseos ni son una cura milagrosa producto de la autoayuda. Ten la plena seguridad de que todas mis propuestas para mejorar y avanzar se basan y se nutren constantemente en las más recientes investigaciones de la ciencia, además de la experiencia de practicarlos personalmente y perfeccionarlo durante años.

A quién van dirigidos estos servicios

Estos servicios están orientados a personas, jóvenes o adultos, que verdaderamente sienten la necesidad de cambiar, la inquietud de mejorar y con el compromiso sincero por tomar las riendas de su vida. Aquellas que puedan estar buscando un impulso, orientación, un apoyo para seguir avanzando y superar circunstancias que ahora le impiden sentir el bienestar que desean y merecen.

En qué consisten estos servicios

Es un proceso de acompañamiento por un profesional destinado a desarrollar el potencial de las personas, basado en la transferencia de conocimientos, pautas, métodos, herramientas y en el aprendizaje a través de la experiencia. Durante el proceso, se establece una relación personal y de confianza entre el coach que guía, orienta, estimula, inspira y apoya a la persona, según sus necesidades para que pueda dar lo mejor de sí y logre mejorar lo que desea.
El resultado es avanzar desde la persona que somos con nuestras circunstancias actuales, y la que queremos ser y tener.

Nuestros servicios de coaching y apoyo personal

Personal

A través del desarrollo personal lograrás vencer resistencias y superar las circunstancias que te impiden alcanzar el bienestar que deseas y mereces.

Profesional

Por medio del desarrollo profesional descubrirás tu verdadera vocación o podrás reinventar tu vida laboral, y desempeñar una profesión que te apasione.

RESERVA TU SESIÓN GRATUITA

RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO.

En la sesión gratuita, podrás experimentar como funcionan las sesiones, comprobar si te pueden ser de utilidad y resolver todas las dudas que tengas.

    E-mail

    Nombre

    Apellidos

    Teléfono

    Fecha de tu cita

    Hora de tu cita

    He leído y acepto la politica de privacidad

    Nuestras promociones

    Promociones

    En Alcanta valoramos la fidelidad de nuestros clientes,
    así como el interés de los que aún no lo son por conocernos.
    Como reconocimiento les ofrecemos constantemente
    promociones y condiciones especiales para todos ellos.