Servicios de coaching

Coaching y apoyo profesional

Descubre y desarrolla tu verdadera vocación para disfrutar plenamente de tu vida laboral.
Tu talento, tu mejor aliado.

Servicios de coaching

Coaching y apoyo profesional

Descubre y desarrolla tu verdadera vocación para disfrutar plenamente de tu vida laboral.
Tu talento, tu mejor aliado.

Asesoramiento Personalizado para tu desarrollo profesional, laboral y vocacional.

La actividad profesional es una parte importante de nuestra vida. Sentirnos a gusto, realizados, dar lo mejor de nosotros mismos y recibir una compensación satisfactoria, son objetivos deseables y alcanzables. Para que se den éstas condiciones, uno de los factores previos es el autoconocimiento. Para descubrir nuestra auténtica vocación profesional, es preciso conocer con qué tareas disfruto, me apasionan, destaco y a la vez tienen demanda en el mercado laboral.

El verdadero éxito profesional se encuentra cuando coincide lo que hacemos muy bien (talento) con lo que disfrutamos haciendo (pasión) y con lo que es valorado por el mercado de trabajo.

Para quien puede ser de valor este servicio

Está orientado a personas que sienten la necesidad y el deseo de iniciar un nuevo rumbo profesional, encontrar su vocación o decidir su ámbito de estudio, ya sean jóvenes o adultos.

Que te aportará

La mayoría de las personas no sabe realmente las cosas que le gustan, ni aquellas que se le dan bien hacer. El principal beneficio práctico que obtendrás será, familiarizarte con tus habilidades, talentos, intereses y aptitudes más destacables.
Esto te resultará de gran ayuda en tu vida, ayudándote, por ejemplo, a elegir un campo de estudio o trabajo acorde con lo que verdaderamente te gusta y con las habilidades de las que dispones.
La buena elección siempre impactará en ti de manera positiva, generándote ilusión y confianza tanto en tu formación, como dentro de tu vida laboral, incidiendo de manera directa en tu bien estar personal y la calidad de tu trabajo profesional.

 

Además podrás conocer las pautas del nuevo paradigma laboral, así tus decisiones no estarán orientadas con el pasado, sino que estarán alineadas con la realidad actual y futura del mercado laboral.

RESERVA TU SESIÓN GRATUITA

RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO.

En la sesión gratuita, podrás experimentar como funcionan las sesiones, comprobar si te pueden ser de utilidad y resolver todas las dudas que tengas.

E-mail

Nombre

Apellidos

Teléfono

Fecha de tu cita

Hora de tu cita

He leído y acepto la politica de privacidad

Nuestras promociones

Promociones

En Alcanta valoramos la fidelidad de nuestros clientes,
así como el interés de los que aún no lo son por conocernos.
Como reconocimiento les ofrecemos constantemente
promociones y condiciones especiales para todos ellos.