TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS

Lifting sin cirugía HIFU

En Alcanta utilizamos el sistema HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica.

TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS

Lifting sin cirugía HIFU

En Alcanta utilizamos e sistema HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica.

Qué es y cómo funciona

Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. Esta acción calienta y produce microlesiones en las células aumentando la capacidad de regeneración de los tejidos. El mecanismo de respuesta natural del cuerpo crea una retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor y la neocolagénesis (re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina), gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación.

Qué beneficios tiene

Esta respuesta implica la reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas. Con el tiempo, esto conlleva a estiramiento y mayor firmeza de los tejidos, produciendo un efecto lifting.

Nuestras promociones

Promociones

En Alcanta valoramos la fidelidad de nuestros clientes,
así como el interés de los que aún no lo son por conocernos.
Como reconocimiento les ofrecemos constantemente
promociones y condiciones especiales para todos ellos.