Tratamientos Faciales

Tratamientos Antiarrugas

Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión. En Alcanta realizamos tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

Tratamientos Faciales

Tratamientos Antiarrugas

Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión. En Alcanta realizamos tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

¿Por qué se producen la arrugas?

Las arrugas son una de las consecuencias del proceso de envejecimiento, ya sea fisiológico o inducido. Con la edad, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad, … que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se afloje dando lugar a depresiones en la superficie.

Las arrugas pueden clasificarse en función de diversos aspectos, como su profundidad, el orden de aparición o el origen.

Tipos de arrugas

Arrugas gravitacionales

Son las causadas por la gravedad, ya que esta fuerza también actúa en nuestra piel, tirando suavemente de ella hacia abajo. La resistencia para oponerse a la fuerza de la gravedad viene determinada por los genes y el tipo de piel. Dentro de estas arrugas se encuentran las llamadas líneas de marioneta (de los labios hacia abajo).

 

Arrugas dinámicas

El movimiento de los músculos del rostro está en el origen de estas arrugas, pues cada vez que fruncimos la cara para sonreír, o por el sol, por estrés, … estamos creando patrones que pueden convertirse en líneas de expresión y arrugas, ya que a largo plazo el movimiento repetitivo va dejando su huella visible en la piel.

Estas arrugas se hacen más evidentes con la pérdida de elastina y colágeno de la piel. Como ejemplo podemos nombrar las arrugas en la frente y las llamadas patas de gallo en el contorno de los ojos.

 

Arrugas de origen mixto

Como su nombre indica, son debidas a una combinación de los efectos anteriores: gravedad y movimiento repetitivo.

Un ejemplo son las arrugas del cuello formadas por la acción de la gravedad y la repetición del gesto de subir y bajar la cabeza.

Cómo retrasar la aparición de las arrugas

Hoy día, contamos con diferentes tratamientos para atenuar y eliminar las arrugas, como el relleno de ácido hialurónico, estimuladores de colágeno, distintas mesoterapias, aparatología de Plasma Frío.

Disminuyendo los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Esto se logra evitando el consumo de tóxicos, reduciendo el de carnes rojas y aumentando el de frutas, verduras y hortalizas, que son productos ricos en antioxidantes capaces de combatir estos radicales y minimizar sus efectos negativos. Además realizar ejercicio físico es

Tratamientos para eliminar las arrugas

Lifting sin cirugía HIFU

En Alcanta utilizamos e sistema HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica.

Ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno sin cirugía, que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

 

Tratamiento galvánico

El tratamiento galvánico logra beneficios estéticos como refrescar y energizar la piel. Elimina lineas de expresion, minimiza apariencia de poros, mejora la claridad y el tono de la piel, logra una piel mas lisa y tensa. Es ideal para cunando el deterioro es leve y así mantener el estado optimo de la piel.

Mesoterapia Facial

En Alcanta disponemos diferentes tratamientos de mesoterapia facial virtual por electroporación.
Esta tecnología de última generación es la alternativa a las inyecciones o la cirugía.

 

 

Nuestras promociones

Promociones

En Alcanta valoramos la fidelidad de nuestros clientes,
así como el interés de los que aún no lo son por conocernos.
Como reconocimiento les ofrecemos constantemente
promociones y condiciones especiales para todos ellos.