La tendencia de color de pelo para verano

La moda en tintes este verano ya ha atravesado varios cambios aunque sigue su línea con los tonos muy claros o la mezcla de colores, la tendencia de color de pelo para el verano es sin duda el rubio platino y las mechas en tonalidades de castaño o más profundas, dando un aspecto juvenil y desenfadado.

Tinte rubio platino

El rubio platino es uno de los colores que más se ha puesto de moda en el mundo de las peluquerías, ese rubio tan apropiado para las personas con una piel más blanca de lo habitual incluso durante el verano, cuando la piel es más oscura el tono de pelo rubio platino se puede pasar a un tono más oscuro, marcando con mechas una tonalidad más profunda que realce la belleza.

Mechas Californianas invertidas

Las mechas californianas no han pasado inadvertidas este verano, solo que en esta ocasión se ven estas mechas californianas con un toque invertido mucho más difuminado, ideal para las personas con ojos claros y piel blanca o piel morena. Las más risueñas y extrovertidas siguen encontrando en las mechas californianas ese tono perfecto que queda muy bien a la gente de piel clara o de pecas en el rostro.

Atrévete con los cambios de tono de tu cabello

El negro o a la inversa, los tonos excesivamente claros, siempre destacarán como colores primordiales en peluquería y no hay época en el año en la que no marque un excelente toque de originalidad y glamour, los tonos muy oscuros o muy claros siempre han marcado ese sofisticado cambio ideal para una mujer de negocios o para salir durante la noche, un efecto que ofrece en la mujer ese toque distinguido que profundiza mucho más sus rasgos físicos.

Si buscas trabajo y quieres mostrar en las entrevistas un aspecto dinámico y entrar con ganas a la búsqueda de ese empleo perfecto para ti, mejora tu aspecto físico, busca la ropa adecuada, renueva tu armario un poco, dale una tonalidad al cabello que sea actual y desenfadada, cuida tus manos y el aspecto de tu rostro, el rubio siempre puede ser perfecto para cualquier ocasión, si tu pelo no acepta bien este color puedes pedir asesoramiento en tu peluquería para buscar un tono o unas mechas que cambien y jueguen con tu imagen personal. Tras pasar por la peluquería y ya con tu imagen estéticamente preparada, añade tu ropa nueva a tu imagen y los complementos apropiados con los que te sientas más cómoda, busca siempre esa imagen que te define en cada instante de la vida.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "La tendencia de color de pelo para verano"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.