Los beneficios de la fotodepilación

La técnica de depilación con luz intensa, llamada comúnmente Fotodepilación es ideal para conseguir excelentes resultados tanto en el hombre como en la mujer, garantizan una depilación de larga duración sin efectos secundarios.

Los múltiples beneficios de la Fotodepilación permiten que este método sea uno de los más utilizados en los centros de estética a nivel mundial, esta técnica se asocia  al termino  IPL (Intensed Pulsed Light)

Consultar a un especialista antes de la fotodepilación

Antes del tratamiento estético de fotodepilación, asegúrate de solicitar más información a un especialista en estos tratamientos, consulta en tu peluquería y centro estética habitual los pros y los contras de esta técnica.

Si alguna zona de tu cuerpo tiene la piel irritada déjate aconsejar para conocer pequeños secretos en cosmética profesional y saber cuándo puedes asistir a un tratamiento de fotodepilación.

Si se desea decir Adiós durante semanas, nada mejor depilar todas las zonas del cuerpo con este tratamiento, una técnica avanzada, potente y segura que se lleva a cabo en centros de estética que cuentan con un equipo de profesionales bien cualificado para estos y otros tratamientos.

Solicitar estudio personalizado en su centro estético

Previo a cualquier tratamiento es fundamental pedir el asesoramiento, se ofrecen estudios personalizados como parte de un primer contacto con la persona que asiste al centro a realizar cualquier tratamiento para eliminar el vello.

El profesional determinará la tonalidad, el tipo de piel, su estado actual, el grosor del vello, la zona o zonas que se quieren depilar, el mejor sistema para tratamiento estético solicitado y el asesoramiento profesional.

La fotodepilación con Láser Diodo es hoy en día el más efectivo y aconsejable, permite un tratamiento seguro para la persona, eficaz y de gran resultado para todo tipo de piel. Los profesionales lo aconsejan también por ser una delas técnicas  más rápidas y que cubren más superficie de piel.

Promociones en técnica de fotodepilación

Los descuentos en peluquería y estética suelen atraer el interés de los clientes durante todo el año, en el caso de la técnica de fotodepilación el centro suele activar promociones en fechas puntuales, sobre todo durante la época estival, momento en el que la persona desea disfrutar de vacaciones al aire libre en lugares como la playa, el rio o el campo y quiere lucir su piel sin vello y bien cuidada.

Se aconseja realizar este tratamiento unos días o semanas antes de la exposición directa al sol, sobre todo en pieles sensibles que requieran un mayor cuidado.

Las promociones de fotodepilación pueden ir enfocadas a descuentos por depilación en todo el cuerpo o por zonas puntuales, valorando la dificultad, el tipo de vello, el tiempo que se requiere en cada sesión, si se es hombre o mujer y la cantidad de sesiones que se necesiten.

Lo más aconsejable es pedir cita previa gratuita para una primera información y atención profesional, de este modo el cliente estará bien informado sobre el proceso, el tiempo que se debe tomar para efectuar esta técnica y las cremas que se pueden aplicar a la piel antes o después de una fotodepilación en el centro estético profesional.

Si te gustó esto, compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Replies to "Los beneficios de la fotodepilación"


    Got something to say?

    Some html is OK