Recarga tu energía disfrutando del sol

Llegan los días de calor y apetece salir a la calle o dar un buen paseo al sol, disfruta mientras recargas tu energía. Acompaña estos estupendos paseos con agua o zumos naturales para hidratarte por dentro y aplica una crema solar apropiada para que tu piel esté siempre bien protegida.

En épocas de calor solemos aumentar nuestra actividad diaria y perder mucho más líquido, es por ello que hay que ser constantes a la hora de ingerir líquidos o alimentos con un alto contenido de agua para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Tomar alimentos que estimulen la melanina

Para evitar manchas indeseadas en tu piel por la exposición prolongada al sol o por tomar el sol cuando está en sus horas más fuertes, es imprescindible que preguntes a un especialista sobre la mejor crema bronceadora o tratamiento para aplicar en la piel y cuidarse de los rallos solares.

Además, es bueno tomar alimentos que activen tu melanina para que el bronceado pueda ser más uniforme. Algunos de los alimentos que podemos destacar a la hora de conseguir el efecto deseado son, la zanahoria, la sandía, el tomate y otros productos que contengan vitamina D, vitamina b6 y vitamina C, entre otros suplementos y precursores que estimulan la melanina.

Tomar alimentos que producen melanina, ayuda a mejorar el bronceado, pero tampoco es bueno abusar de la toma de estos productos, es imprescindible tomar una alimentación, sana, moderada y adecuada, aportando al cuerpo todo lo necesario para sentirse siempre bien y que se vea reflejado ese bienestar en nuestra piel.

Ponerse morena tomando el sol a horas adecuadas

Aunque siempre aconsejamos disfrutar del sol cuidando nuestra piel de los rayos ultravioleta del sol, hacemos hincapié en que es imprescindible tomar una mayor atención cuando el sol llega a quemar nuestra piel o en días de niebla en los que parece que apenas está dando calor suficiente pero nuestra piel se resiente de los rayos solares.

Si quieres ponerte guapa, pero sin dañar la piel u oscurecerla en exceso, acude a tu centro estética y consulta sobre los mejores productos para un buen bronceado que además ayuden a reducir esas radiaciones inapropiadas para nuestra salud.

Actualmente existen  también otras formas para que nuestra piel adquiera un buen tono de color, aunque seguro que de cara al verano disfrutarás mucho más tomando el sol de manera natural al aire libre en las playas, ríos o campos  en los que poder tumbarse y descansar durante horas.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "Recarga tu energía disfrutando del sol"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.