Rejuvenece tu piel en verano

Durante la temporada de verano y después de las fechas de alta exposición al sol, es conveniente cuidar y mimar la piel de todo tu cuerpo, aprende a cuidarte con tratamientos que actúan como protectores ante los rallos del sol y tratamientos específicos para el rejuvenecimiento facial.

La mejor forma de cuidarse durante y después del verano, es alimentarse correctamente y aplicar tratamientos que eviten la sequedad en el rostro y a las zonas más sensibles de tu cuerpo.

Solicita una primera cita para el estudio de tu piel

En la actualidad existe un amplio abanico de tratamientos para aplicar durante la época estival, aplica siempre productos adecuados para tu piel y déjate aconsejar por profesionales en medicina estética.

Algunos de los tratamientos más demandados en medicina estética para personas de edad adulta, son aquellos que puedan suavizar las arrugas, mantengan una piel sana e hidratada y puedan favorecer la piel del rostro aportándole luminosidad.

La Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es uno de los servicios estéticos que se aplican a mujeres y hombres, sobre todo a partir de cierta edad en la que empiezan a notarse un poco más esas incómodas arrugas faciales.

La Mesoterapia permite aplicar pequeñas filtraciones en la piel con todo lo necesario para suavizar sus arrugas, aplicando una base que combina las vitaminas adecuadas para la piel y el ácido hialurónico, una excelente base que se nota en la piel casi de inmediato y ayuda a recuperar la luminosidad, actuando firmemente en esas zonas en las que las arrugas se notaban mucho más y suavizando esas molestas marcas de la piel en el rostro.

Cuida de tu piel durante el verano y actúa desde un primer momento aplicando tratamientos que reduzcan al máximo cicatrices y arrugas y aporten el brillo y firmeza que necesita tu piel.

Cremas solares que ayudan a rejuvenecer la piel durante todo el verano

Recuerda: Hoy en día son muchas las cremas solares que aparte de protegerte de los rayos del sol, permiten mantener la piel siempre cuidada e hidratada y ayudan a adquirir un tono adecuado y sin manchas en la piel cuando tomas el sol.

Durante la exposición al sol, no apliques cremas que puedan dejar residuos en la piel, aplica cremas para el sol que hidraten y tengan un aroma agradable. Selecciona cremas y protectores solares que realmente ayuden rejuvenecer la piel en verano.

Los protectores solares pueden variar según tu tipo de piel, además existen también protectores para la protección facial y de rápida absorción que te ayudan a mantener la piel de tu rostro protegida y bien cuidada.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "Rejuvenece tu piel en verano"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.