Servicio Mixto de Peluquería y Estética

El servicio Mixto de Peluquería y Estética te permite estar siempre guapa, en nuestra peluquería atendemos tanto al hombre como a la mujer para ofrecerle los productos de la más alta calidad y los tratamientos de estética más actuales.

En nuestra peluquería Alcanta, llevamos años mejorando nuestras técnicas para dar los mejores resultados, cuidando de tu piel y tu cabello en todo momento.

Descubre las ventajas de nuestros tratamientos y toma buena nota de los productos más innovadores del mercado que ponemos a tu disposición al mejor precio.

Si eres una persona a la cual le gusta disfrutar del verano y no perderte ni un día de playa o de río, no te pierdas nuestros artículos, te detallaremos nuevos productos, tratamientos para cada tipo de piel, consejos prácticos y sin duda recabaremos en todos aquellos temas que sabemos que en cierto modo pueden preocuparte, tratando de buscar soluciones y ofreciéndote tratamientos profesionales para que siempre te sientas bien cuidada por nuestro equipo.

El Servicio Mixto de Peluquería y Estética de Alcanta Peluqueros, te ofrece información sobre los peinados y cortes unisex, las nuevas propuestas en peluquería para este verano, las ofertas en productos de grandes marcas, las técnicas de depilación más avanzadas o los pack de ofertas para novios y novias que te proponemos en nuestra peluquería.

Ven a peluquería Alcanta y solicita el Servicio Mixto de Peluquería y Estética, te daremos toda la información necesaria sobre tu tipo de piel, como hidratarla y mantenerla tersa y suave, que tipo de depilación debes realizar y añadimos a tus tratamientos de estética el uso de excelentes productos que aportan total confianza para nuestros clientes.

Con este servicio también te comentaremos y aconsejaremos sobre los nuevos tintes que no dañan el cabello, que colores se llevan este verano, cuando colocar extensiones y consejos para llevar el cabello recogido para disfrutar plenamente del verano sin preocuparte de que tus puntas puedan abrirse o el cabello pueda secarse en exceso.

¿Para quién es el servicio Mixto de Peluquería y Estética?

El servicio mixto de peluquería y estética es ideal para el hombre o la mujer, aplicable a todas las promociones que tenemos actualmente en la peluquería y te permite disfrutar de toda la información de actualidad de la mano de nuestras peluqueras y esteticistas. Si todavía no nos conoces, no te pierdas esta oportunidad y ven a visitarnos, revisa estos y otros servicios en nuestra web y cambia tu look sintiéndote fresca y guapa durante todo el verano.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "Servicio Mixto de Peluquería y Estética"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.