Tonos de moda para el cabello en otoño e invierno 2018-2019

Si no te decides con el tinte para tu cabello, aquí te dejamos estupendas ideas para aplicar los tonos de moda en otoño e invierno 2018-2019. Los colores para esta nueva temporada destacan por su excelente tonalidad, tonos con brillo, tonos fríos, con carácter, que te permitirán lucir tu estupenda melena.

Si quieres cambiar tu look, solicita consejo a tu peluquera sobre el corte ideal y aplica colores de pelo que son tendencia en la época otoñal, conseguirás unos resultados geniales y una melena completamente renovada.

Esta temporada vuelven los tonos fríos y los tonos fantasía

Para esta nueva temporada vuelven los tonos pelirrojos, aumentarán las tonalidades grises, rubios platino y los rubios soda, sin olvidar los estupendos tonos chocolate, rubio, negro y castaño, tonos que seguirán estando a la moda en cabellos cortos o largos.

Los colores para tu cabello con más éxito en otoño-invierno

Tras tonos más atrevidos como el Naranja, amarillo y violeta, a lo largo del verano, nos trasladamos nuevamente al bellísimo tono chocolate intenso y a una gama de colores más otoñales, la nueva moda en tinetes que ayudará a lucir vuestros bonitos vestidos y abrigos durante el otoño y el invierno.

Se espera que los colores que más triunfen en otoño-invierno 2018-2019, lleven tonos platino extremos, continuando con los tonos fantasía y también los rubios más intensos en las largas melenas.

Tono dorado profesional

El dorado que se rescata de la hermosa tonalidad que ofrece el rubio en los niños, será uno de los tonos más aplicados en las melenas largas a lo largo de todo el invierno y también en primavera y verano de 2019.

Para conseguir los rubios más extremos se aplican tintes y mechas para aclarar mejor el cabello y conseguir resultados realmente naturales.

Rubios de moda fáciles de aplicar

Otro tono de color rubio de moda es el Cream Soda, un tono natural que no necesita tantos cuidados y que se aplica como cualquier tono chocolate, un castaño claro que va aumentando su claridad hasta conseguir un tono casi rubio a medida que se acerca a la raíz. Cuanto más oscuro es el color natural, mayor será la necesidad de aplicar algunas mechas para conseguir un resultado más llamativo.

Recordad siempre que antes de aplicar cualquier tinte o mecha, es adecuado consultar a un profesional en peluquería que pueda concretar que producto aplicar y cuáles son los mejores tonos para conseguir el mejor tono de color para el cabello.

Si te gustó esto, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No Replies to "Tonos de moda para el cabello en otoño e invierno 2018-2019"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.