Visión, misión y valores de Alcanta Peluqueros

Visión

Centro de Imagen Personal rentable, justo y de referencia en nuestra comunidad, un equipo a la vanguardia en las ultimas técnicas y tendencias, en constante evolución mediante el desarrollo personal y profesional.

Misión

Satisfacer las expectativas de imagen a las personas, Ofreciendo servicios y asesoramiento de excelencia y de alta calidad, mediante las técnicas y tendencias más actuales, en un entorno de confort, alegría y organización.

Valores

Trabajo en equipo.
Nuestro lema es trabajo en equipo con alto desempeño. Trabajar en equipo nos hace más fuertes. Es nuestra mayor fortaleza, y se basa en el fuerte sentido de unidad, y el  espíritu de lealtad entre las personas, con total disposición para enfrentarnos juntos a los nuevos desafíos.

Servicio al Cliente.
Las personas están lo primero, y lo expresamos  comportándonos con respeto y una actitud atenta hacia nuestros clientes, compañeros y proveedores, apreciando su valor como personas. Nuestro espíritu de servicio nos anima cada día en nuestra superación personal y profesional.

Calidad.
Excelencia en captar la personalidad y las necesidades de cada cliente, para crear un estilo único y personalizado, cubriendo todas las expectativas de actualidad.

Responsabilidad.
Trabajamos día a día con la  convicción que la responsabilidad es un valor indispensable, en la realización de cualquier tarea, ya que de esta se desprende la satisfacción deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.

Eficiencia.
Es nuestra intención y propósito que los servicios sean realizados con rapidez, y absoluto respeto al tiempo del cliente. Combinamos nuestro talento y esfuerzo a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Creatividad.
Ofertamos respuestas creativas, a la demanda de servicios de imagen y cuidado personal de nuestros clientes, ofreciendo desde el servicio más tradicional al más sofisticado.

Honestidad.
Es de suma importancia para nosotros como equipo, este valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones, expresándonos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la igualdad.

Pasión.
Nuestra pasión por esta profesión, nos aporta la energía suficiente para desarrollar y realizar nuestro trabajo con entusiasmo  e ilusión.   
 

Alcanta Peluqueros se fundó en 1980