Tratamientos Corporales

Cuidado de pies

En Alcanta conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Nuestros servicios no solo te permitirán esmaltar tus uñas, sino que mantendrán tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado de salud..

Tratamientos Corporales

Cuidado de pies

En Alcanta conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Nuestros servicios no solo te permitirán esmaltar tus uñas, sino que mantendrán tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado de salud.

Nuestros pies

Los pies son, sin duda, una de las partes de nuestro cuerpo más castigadas y, en muchas ocasiones, a los que menos atención prestamos. La mayor parte del tiempo nuestros pies permanecen ocultos, encerrados dentro de los zapatos, botas o zapatillas deportivas, pero cuando llega el buen tiempo queremos lucir unos pies sanos y bonitos y eso no será posible si no les hemos prestado la atención necesaria.
Nuestro servicio de pedicura lo realizamos a base de exfoliantes e hidratantes para cuidar y regenerar la piel.

Nuestros tratamientos

Las pedicuras regulares son excelentes para la eliminación de la piel muerta y callos, También ayudan a prevenir enfermedades de las uñas y los trastornos como uñas encarnadas.

Pedicura

Con este servicio reparamos en profundidad las pieles secas o deterioradas, consiguiendo mejorar notablemente el aspecto y la salud de la piel. Empezamos por un baño templado para relajar los pies, seguidamente aplicamos un aceite exfoliante mediante un suave masaje para retirar todas las durezas y células muertas. Retiramos suavemente las cutículas de tus uñas e hidratamos en profundidad incidiendo en las partes más secas. Finalmente nos dedicamos al diseño y color de las uñas.

Tratamiento de parafina

El Tratamiento de parafina es un tratamiento con parafina caliente que además de rejuvenecer tus pies ayudan a aliviar dolores musculares y a relajarse. El calor y aislamiento de la película induce a la dilatación de los vasos sanguíneos aumentando el flujo de sangre a las articulaciones y mejorando sus movimientos.

Son muchas las ventajas de la parafina, una de las más importantes es su poder hidratante y regenerador. Tras un baño de parafina notarás la piel de tus manos y pies más elástica y rejuvenecida. Además activa la circulación, calma el dolor en procesos reumatológicos, artritis, etc. Los baños de parafina están especialmente destinados para pieles secas, agrietadas o escamadas.

Nuestras promociones

Promociones

En Alcanta valoramos la fidelidad de nuestros clientes,
así como el interés de los que aún no lo son por conocernos.
Como reconocimiento les ofrecemos constantemente
promociones y condiciones especiales para todos ellos.