Tratamientos corporales
Reafirmar, tratar la grasa localizada, reducir la celulitis o regenerar la piel son solo algunos de los resultados que podrás experimentar con nuestros tratamientos corporales.
Evaluaremos tus necesidades y te guiaremos hacia el mejor tratamiento personalizado para obtener un resultado único.
Regeneración e hidratación
El cuerpo también necesita cuidados básicos para tener la piel limpia, libre de impurezas y brillante. Exfoliación e hidratación. Estás acciones las llevamos acabo con diferentes técnicas, metodologías y productos específicos. Consisten en la eliminación de impurezas y células muertas, más el aporte de nutrientes esenciales para nuestra piel.
Cuidado de pies
Conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Nuestros servicios no solo te permitirán esmaltar tus uñas, sino que mantendrán tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado de salud.
Cuidado de manos
Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto. Son consideradas nuestra carta de presentación.
Circulatorios
Los tratamientos circulatorios tienen como objetivo tratar todos los problemas derivados de una inadecuada circulación de la sangre por el organismo, incrementando el riego sanguíneo y haciendo descender la presión arterial para mejorar, de este modo, la circulación cerebral y coronaria.
Depilación
Te ofrecemos diferentes opciones según tu necesitad y deseo. Podrás elegir desde el método más tradicional al más innovador.
Masajes
El estrés es la respuesta natural del cuerpo en su lucha por adaptarse a los cambios y al medio. El trabajo, la contaminación y la vida cotidiana exigen al organismo cada vez más. Por todo esto en Alcanta hemos preparado un masaje para que el cuerpo y el espíritu se liberen de las tensiones nerviosas.
Celulitis
Los tratamientos para eliminar la celulitis son diversos según el tipo de celulitis que se tenga. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos.
Flacidez corporal
La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.
Grasa localizada
La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética.